InicioNoticiasI Título de Experto Universitario en Cirugía y Rehabilitación Implantológica, con la...

I Título de Experto Universitario en Cirugía y Rehabilitación Implantológica, con la colaboración de Zimmer Dental

Zimmer Dental informa de la primera edición del «Título de Experto Universitario en Cirugía y Rehabilitación Implantológica», que se celebrará en la Universidad de Sevilla, de noviembre de 2011 a mayo de 2012.

El curso constará de siete módulos teórico-prácticos donde se hará un recorrido desde los principios de la Cirugía Bucal aplicados a la Cirugía de Implantes hasta el mantenimiento y complicaciones en implantoprótesis.

Los Profesores Dr. José Luis Gutiérrez y Dr. Daniel Torres son los directores del Curso. El comité Científico está coordinado por las Doctoras Beatriz Pérez y Concha Recio y entre el profesorado se encuentra clínicos de reconocido prestigio como los Dres. David Gallego, Marisa Heras, Maribel González, Javier Cabezas, Mikel Maeztu, el Prof. Dr. Guillermo Pradíes o el Dr. Manuel Mª Romero, entre muchos otros.

Este curso está reconocido y acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad y tiene una duración total de 30 créditos ECTS. El periodo de preinscripción finalizará el 15 de septiembre del 2011. El número de plazas es limitado (máximo 30 alumnos), por lo que las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada.

Información:
Web: www.zimmerdental.es

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!