InicioNoticiasCongreso en Oviedo de SEPA

Congreso en Oviedo de SEPA

SEPA Oviedo 2011 será recordado por numerosas novedades. La edición 45 de la Reunión Anual de SEPA, que se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2011, contará con la presencia del investigador británico Paul Sharpe, quien expondrá sus últimas investigaciones sobre regeneración dental a partir de células madre. «La aportación de Sharpe puede ser un hito para la Odontología, como lo fue en su tiempo la osteointegración de implantes dentales de Branemark o la regeneración periodontal de Nyman», apunta Alberto Sicilia, presidente del Comité Organizador de SEPA Oviedo 2011

«Es un programa orientado a la mejora de la práctica clínica», indica Sicilia. Se abordará la excelencia en regeneración periodontal, tratamientos de periimplantitis, colocación de implantes u odontología estética. De forma complementaria, se presentará el estudio: «Quo vadis Periodoncia?» sobre el futuro de la Periodoncia en España en los próximos 20 años y otra sesión paralela sobre la gestión clínica como herramienta de excelencia.

Primera Reunión SEPA de Higiene Bucodental

Asimismo, el 27 y 28 de mayo de 2011 Oviedo albergará la primera reunión anual SEPA de Higiene Bucodental, con un plantel de ponentes de primer nivel: Mariano Sanz, Ion Zabalegui, Juan Blanco o Tord Berglundh, entre otros. «En Oviedo, con SEPA, comienza el futuro de la Higiene Bucodental», señala José Blanco Moreno, presidente del Comité Organizador de la I Reunión SEPA de Higiene Bucodental.

Javier García
Tel.: +34 653 87 18 17
E-mail: javier.garcia@sepa.es
Web: www.sepa.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!