InicioNewsletterNuevos Cursos de Certificación Oficial en el sistema Invisalign

Nuevos Cursos de Certificación Oficial en el sistema Invisalign

En Align están comprometidos con la innovación y con aportar mejoras tecnológicas continuas a nuestros doctores, y están convencidos de que su crecimiento va unido a su desarrollo clínico.

Como parte de este compromiso, a lo largo de los años han ido creando un equipo docente dedicado. Todos sus speakers cuentan con amplia experiencia, un profundo conocimiento clínico del sistema Invisalign y gran capacidad para enseñar y comunicar.

Trabajan en estrecha colaboración con su equipo clínico, y están orgullosos de sus logros y de la forma en que interactúan con otros doctores.

Entre estos ponentes, tres de ellos forman parte del programa de certificación oficial de Invisalign en España para formar a los nuevos doctores:

Doctora Eva Mayo

Doctora Cristina Viyuela

Doctor Juan Carlos Rivero

 

En estos programas de certificación aprenderá los protocolos clínicos del sistema Invisalign, estará asesorado y tutorizado por un equipo clínico a su disposición y tendrá acceso a un 20% de descuento en todos los tratamientos durante un año.

Además de los cursos de certificación, también cuentan con acuerdos de colaboración con 25 universidades de España y Portugal para formar a ortodoncistas en el sistema Invisalign, fomentando el tratamiento con alineadores transparentes y ayudando a crear sonrisas día tras día.

No dude en ponerse en contacto con cualquiera de estos Masters si quiere recibir información sobre cómo certificarse en el sistema Invisalign.

Informacion curso Eva Mayo Invisalign

Informacion curso Cristina Viyuela Invisalign

Informacion curso Juan Carlos Rivero Invisalign

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!