InicioNoticiasCurso de Formación Especializada en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad...

Curso de Formación Especializada en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de Sevilla

En la Facultad de Odontología de Sevilla ha comenzado la primera edición del Título Propio del Curso de Formación Especializada en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de Sevilla (18 créditos ECTS), dirigido por los Doctores D. José Luis Gutiérrez Pérez y D. Daniel Torres Lagares.

Esta formación se compone de seis módulos que se impartirán a lo largo del actual curso académico 2011, no precisando de dedicación exclusiva.

Participan en él un número importante de profesorado especializado en la materia y de importante relevancia profesional cuyo objetivo es proporcionar a los alumnos un conocimiento experto de la patología quirúrgica oral, las nuevas tecnologías en las técnicas quirúrgicas orales y la cirugía implantológica. Formar en criterios de actuación diagnóstica terapeútica frente a la patología oral igual que en las distintas fases de la implantología clínica y la rehabilitación implantosoportada. Introducirlos en la metodología investigadora de Cirugía Bucal al igual que facilitar la práctica de la Cirugía Bucal y la implantología fundamentada en la evidencia científica disminuyendo la variabilidad clínica.

Todo este aprendizaje se llevará a cabo de forma presencial complementándolo con enseñanza on-line a distancia.

Las plazas son limitadas y el curso está dirigido a Licenciados de Odontología, médicos especialistas en Estomatología y Médicos Especialistas en Cirugía Bucal y Maxilofacial. La preinscripción para la próxima edición se puede realizar desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2011.

Información:
E-mail: cbs@us.es
Web: www.cirugiabucalsevilla.com
www.vtc.us.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!