El pasado 13 de noviembre se celebró, en el Mirador de San Pedro en A Coruña, el acto de homenaje que los miembros del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, organizaron al que, durante más de treinta años, fue su presidente, el Dr. Juan Ángel Sánchez Harguindey Pimentel.

A dicho acontecimiento, además de cerca de 200 compañeros y amigos del Dr. Sánchez Harguindey, asistieron el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, el profesor Juan Casares Long; el Valedor do Pobo de Galicia, Benigno López; representantes de Colegios de Médicos y de Odontólogos y Estomatólogos de toda España, así como una nutrida representación del Consejo General de Colegios.

Previamente al homenaje se celebró también la recepción a los nuevos colegiados de A Coruña.

En su discurso de agradecimiento con el que se clausuró el acto, el Dr. Juan Sánchez Harguindey expresó su emoción y agradecimiento a todos los asistentes, también su gratitud por la colaboración recibida de todos los colegiados de la provincia durante su mandato y por la estrecha vinculación que siempre ha existido con el Consello Galego y los restantes Colegios de Galicia.

Las últimas palabras de su discurso las reservó el Dr. Harguindey a su familia y especialmente a sus nietos, que siguen siendo «el auténtico motor de mi vida».