InicioNewsletter Viernes25 aniversario de Ticare

25 aniversario de Ticare

El 14 de febrero, Ticare cumple 25 años de historia, un cuarto de siglo en el que la compañía ha dado muchas cosas al sector y, sobre todo, en los que los odontólogos han querido confiar en esta marca española como marca premium, una confianza que ahora Ticare quiere agradecer.

Ticare ha aportado calidad, con una verificación del cien por cien de las piezas que ninguna otra marca realiza. En ese afán por mejorar los resultados, también es la única marca con evidencia científica de ser el implante libre de filtración bacteriana. El aval científico es uno de los pilares en los que se ha apoyado Ticare para ofrecer su producto al mercado, con más de cien publicaciones científicas, la mayoría de ellas en revistas de alto impacto.

Más allá de la calidad y la innovación, Ticare se ha preocupado por divulgar el conocimiento recabado en su investigación científica y clínica, como es el caso del gap “cero” frente a bacterias, un atributo que la diferencia de las demás marcas y que se ha demostrado que es un factor fundamental para el mantenimiento de hueso, reducir el riesgo de periimplantitis y, en definitiva, aumentar la tasa de éxito del implante.

Sobre todo, son 25 años de servicio al cliente, porque todas las personas que componen Ticare se distinguen por su compromiso con la excelencia y su foco en la satisfacción del cliente. Ticare tenía previsto celebrar el mayor Congreso de la historia, lo cual, evidentemente, no va a ser posible. Por eso, este año, invertirá ese presupuesto en sus clientes. En una situación difícil para todos, Ticare va a apoyar al sector de la Implantología y a los odontólogos más que nunca, aprovechando las inversiones que ha realizado todos estos años en optimizar procesos. Por esta reinversión en los clientes y en agradecimiento al sector, Ticare dice celebrar su 25 aniversario “por todo lo alto”.

Más información en:
www.ticareimplants.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!