InicioNoticiasDEFCON impulsa la formación en Implantología Básica

DEFCON impulsa la formación en Implantología Básica

En su compromiso con los profesionales del sector y por extensión, con los pacientes, DEFCON impulsa la formación científica y clínica con el objetivo de fomentar la buena praxis de los profesionales de la odontología de nuestro país.

Inmersa en un cambio cultural corporativo, la compañía de soluciones odontológicas integrales incluye un ambicioso Plan de Formación Continua de alto nivel basado en la excelencia clínica, metodologías de formación exigentes con una inversión razonable.

En este sentido, a partir del próximo 28 de enero comenzará el Segundo Bloque Modular de Implantología Básica dirigido a formar profesionales del sector que quieren iniciarse e incorporar la implantología a su actividad diaria. El resultado final permitirá a los asistentes acceder –desde las sesiones teóricas y prácticas– a la transferencia de conocimiento impulsada por DEFCON, en relación a las últimas tendencias para mejorar la salud bucal de los pacientes, así como incrementar el confort y la estética dental.

Como en la edición pasada, en esta ocasión el Programa de Implantología Básica se compondrá de tres módulos de dos jornadas cada uno de ellos y la Residencia Clínica.

El programa cuenta con las disertaciones y ponencias magistrales de reconocidos docentes y expertos del sector, entre los que destacan los Profesores Francisco Torres Lear de la Universidad de Zaragoza, Dr. Ramón Lorenzo y Dr. Alfonso Teo de la Universidad Complutense de Madrid. Adicionalmente al contenido teórico con profesionales con amplia experiencia y soportado documentalmente, se realizan sesiones prácticas en el que se diagnostican, planifican y se discuten casos reales. El método del caso va acompañado de un sistema de tutorías y evaluación continuada que definirá la capacitación para la Residencia Clínica de tratamiento con implantes sobre pacientes. La aportación de pacientes se ha llevado a cabo en colaboración con la Fundación para Investigación y Formación en Implantología.

Información:
Tel: 902 201 413

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!