InicioNoticiasCurso de Implantología Oral 2011, Klockner Portugal

Curso de Implantología Oral 2011, Klockner Portugal

La 2ª edición del curso de Implantología Oral dará comienzo en Enero de 2011, en Oporto, compuesto por 10 módulos que incluyen tratamientos en directo y práctica clínica en pacientes.

El curso está dirigido por los Dres. Carlos Falcão, Pedro Lázaro Calvo y Mariano Herrero Climent en el Centro de Estudios en Ciencias de la Salud Consolidar e Validar y apoyados por diferentes entidades profesionales y académicas de reconocido prestigio, como Klockner Portugal.

Este curso está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales con experiencia, dotándolos de conocimientos teóricos y prácticos en técnicas avanzadas de implantología, como son la regeneración ósea guiada y la elevación de seno maxilar, entre otras, cubriendo una gran variedad de formatos que permiten mantener los compromisos personales y profesionales. Se pretende formar profesionales de alto nivel, conscientes de sus responsabilidades y comprometidos con la práctica clínica e implantológica de calidad.

Curso de Implantología Oral [Enero – Diciembre 2011]

Klockner comprometida con la formación de calidad, basándose en los valores que la rigen: Rigor científico, investigación y calidad.

Información:
Tel. 222 026 087
Fax 222 015 261
E-mail: portugal@klockner.pt
Lda: Tel 226 109 259
Fax. 226 155 711
E-mail: geral@consolidarevalidar.pt

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!