InicioDestacadasEl Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife hace balance de...

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife hace balance de su última oferta formativa

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha hecho balance de su oferta formativa del año académico 2020/2021, marcado por el fin de Estado de alarma y las diversas fases de desescalada.

Así, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife optó por la formación online. Para ello, puso a disposición de los colegiados toda la ayuda necesaria para responder ante las dificultades que se pudieran producir en las conexiones digitales.

Del total de 230 profesionales que asistieron a los cursos, un 73% lleva más de cinco años colegiado. Este dato apunta que, a medida que pasa el tiempo en el ejercicio de la profesión, se valora en mayor medida la actualización de los conocimientos.

Además, una media de 35 dentistas participó en cada uno de los once cursos que la entidad ofreció en el pasado curso académico.

Encuestas de satisfacción

La formación es una de las grandes apuestas del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife. Por ello, realiza cada año una encuesta de satisfacción a los asistentes.

En las encuestas de satisfacción sobre la última programación, los colegiados otorgaron la mayor nota (un 9.7 sobre 10) al curso sobre Patología de la mucosa oral que impartió online el doctor José Vicente Bagán Sebastián el mes de marzo.

Actualmente, la Comisión Científica de la entidad está preparando la programación del año académico 2021/2022, que espera poder realizar presencialmente. Además, también está confirmando nuevas fechas para los cursos pospuestos con motivo de la pandemia.

Toda la información sobre las acciones formativas estará disponible en este portal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!