Camlog ofrece una nueva edición del Curso de Postgrado en Implantología del Hospital San Rafael, el curso se desarrollará en varios módulos de viernes y sábado; y tendrá lugar en el Hospital San Rafael de Madrid. El inicio será en marzo de 2011. Se divide en siete ciclos de dos días de duración, viernes día completo y sábado por la mañana, lo que resulta más sencillo para compatibilizarse con su clínica habitual.

Este curso se ha desarrollado con el objetivo principal de conseguir la integración en el entorno clínico, trabajando en equipo y recibiendo la formación necesaria para la implementación de la implantología en su labor de clínica habitual.

Dada su clara orientación práctica, durante el curso se realizarán prácticas preclínicas de cirugía y prótesis en fantomas o en cabezas de animal, y cirugías a pacientes en las instalaciones del Hospital San Rafael.

El comité científico está a cargo del Dr. Juan Manuel Vadillo y del Dr. Rodrigo Andrés y en la formación participará el equipo de profesionales del Servicio de Odontología del Hospital De San Rafael de Madrid.

Este curso de Postgrado cuenta con el patrocinio del Sistema de Implantes Camlog.

Información:
Tel.: 91 456 08 72
E-mail: info@CAMLOGmed.es

Amplía tus conocimientos y fórmate