InicioNoticiasXVII Congreso ANEO Zaragoza

XVII Congreso ANEO Zaragoza

Congresos 2010/2011

Congresos 2010/2011

A primeros de Mayo se abrieron las inscripciones de una nueva edición del ya conocido congreso de la Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO).

Este año el evento se desplaza, por primera vez en su historia, a la ciudad de Zaragoza bajo la organización de la Asociación Oscense de Estudiantes de Odontología (AOEO).

El evento tendrá lugar del 19 al 23 de Julio de 2010 en la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli, donde también se facilitarán 170 habitaciones para los congresistas. Este punto es novedoso en el congreso ANEO, ya que en ningún otro la sede de conferencias y el alojamiento han coincidido en el mismo espacio.

Hemos organizado un congreso bajo la estructura común de todos los congresos ANEO añadiendo innovaciones pioneras para que los asistentes disfruten al máximo de Zaragoza y se nutran de la ciencia de altísimo nivel que se les ofrece.

Un programa científico multidisciplinar encaminado a resolver situaciones clínicas, con ponentes de altura y conferencias amenas y enriquecedoras.

Sin olvidar un programa social que intentará destapar la calidad humana, cultural y gastronómica de la ciudad de Zaragoza.

Información:
Web: www.congresoaneozaragoza.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!