InicioNoticiasConfirmados todos los ponentes del congreso de la SECIB en Tarragona

Confirmados todos los ponentes del congreso de la SECIB en Tarragona

Tenemos la satisfacción de confirmar la presencia en el VIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal que se va a celebrar en Tarragona del 21 al 23 de octubre de 2010, de los ponentes internacionales de reconocido prestigio procedentes de distintas ciudades europeas y americanas como el Dr. Daniel Buser de Berna, el Dr. Carlo Tinti de Brescia (Italia), el Dr. Patrick Palacci de Marsella, el Dr. Pascal Valentini de París, el Dr. Carlo Maiorana de Milán, el Dr. Otto Zürh de Munich, el Dr. Paul Coulthard de Manchester, el Dr. Marius Steigmann de Heildeberg, el Dr. Cesar Olescoviz de Brasilia, el Dr. David Troncoso de Bogotá, el Dr. Hom-Lay Wang de Ann Arbor (Michigan) y el Dr. Maurice Salama de Georgia (Atlanta).

Gracias a la presencia de todas estas personalidades destacadas y debido al gran interés que despierta la cirugía y la implantología en la actualidad, esperamos poder satisfacer las inquietudes quirúrgicas e implantológicas de todos los congresistas que asistan a este evento.

Abierto el plazo de envío de los resúmenes de las comunicaciones libres y pósters del VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal en Tarragona, pudiéndose consultar en la página Web (ver directorio) la normativa para enviar los resúmenes de las comunicaciones libres y pósters. La normativa se ajusta a los criterios de la revista indexada “Medicina Oral”, en la que se publicarán los resúmenes de las comunicaciones libres y pósters aceptadas. En esta edición del VIII Congreso de la Secib en Tarragona, las comunicaciones que hayan obtenido la mayor puntuación serán seleccionadas para optar a premio y se presentarán en el Auditorio Principal del Palacio de Congresos.

Información:
Web: www.secibtarragona2010.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!