InicioNoticiasAutrán Dental Studio organiza el primer Diploma en Estética dental: Upgrade In...

Autrán Dental Studio organiza el primer Diploma en Estética dental: Upgrade In Dental Esthetics

El Diploma Upgrade Dental Esthetics nace tras la insistente demanda de los alumnos que han pasado por los cursos de Excelencia en Composites de Autran Dental Studio en los últimos diez años.

Después de adquirir sólidos conocimientos de Estética Dental en dientes anteriores, y conseguir una gran destreza en el arte de los composites anteriores, muchos de los participantes han sugerido al Dr. Fernando Autrán, ampliar el formato de los cursos para convertirlo en un completo Diploma de Postgrado en Estética Dental. El Dr. Fernando Autran se ha asociado para este Diploma con la University of Southern California, centro donde se han formado grandes maestros de la Odontología Estética como Charles Pincus, Peter K Thomas, Gordon Christiensen, por citar algunos. Desde esta Universidad norteamericana algunos de los profesores del Diploma se desplazaran hasta Barcelona, y como colofón, todo el grupo se desplazara hasta Los Ángeles (California) para realizar en las inhalaciones de la USC y con profesores seleccionados de su cuadro facultativo, el último modulo del Diploma, de una semana de duración.

El principal objetivo de este Diploma es dar una sólida formación en Estética Dental a todos aquellos profesionales que sientan la inquietud de conocer a fondo esta maravillosa especialidad, de la mano de profesionales nacionales e internacionales de reconocido prestigio en este campo. El programa es eminentemente práctico, y para que sea del máximo aprovechamiento por parte de los participantes, su número esta limitado a tan solo 16 alumnos.

Se realizará durante los meses de Diciembre 2010 a Junio 2011, en las instalaciones de Autran Dental Studio situadas en Barcelona, menos el último módulo que se realizara el la Universty of Southern California en Los Angeles. CA.USA

Información:
Tel.: 93 467 53 42
E-mail: eva@autran-ds.com
Web: www.autran.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!