MAB Dental celebra en la sede de Madrid el 2º curso teórico-práctico dedicado a dar soluciones a los problemas en la toma de color (4 y 5 de Junio).

Este curso pretende entre otros, cubrir objetivos como conseguir de una manera sencilla y práctica obtener los conocimientos esenciales sobre el color dental. También solucionar los problemas que plantea el metamerísmo y otros errores en la propia toma del color. Se va a enseñar el manejo de las nuevas guías dentales y espectrofotómetros.

Para todo ello el curso tendrá una duración de 8 horas y será teórico-práctico por lo que el número de participantes será reducido para poder dar una enseñanza personalizada. El programa teórico consta de una introducción al color, principios y fundamentos. También factores que determinan la toma del color dental y métodos objetivos y subjetivos para su toma. Se utilizarán guías dentarias y espectrofotómetros. El práctico tendrá diferentes contenidos: Test de Ishiara entre participantes para diagnosticar posibles alteraciones en la percepción del color; control y aprendizaje de los factores que pueden alterar la toma, así como uso de guías. Se pondrá a disposición de los participantes programas informáticos, mapas de color y espectrofotómetros VITA Easyshade. El curso será impartido por:
D. Juan A. Martínez Vázquez De Párga
Dña. Alicia Celemín Viñuela
Dña. Miriam Valor Priego

Información:
Tel.: 93 363 85 55