InicioDestacadasEl Premio Andalucía Médica 2021 reconoce la labor de los dentistas andaluces...

El Premio Andalucía Médica 2021 reconoce la labor de los dentistas andaluces durante la pandemia

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, tras acuerdo del pleno de presidentes, ha entregado el Premio Andalucía Médica 2021 a todos los profesionales sanitarios y colaboradores, incluidos a los dentistas andaluces, por su gran trabajo, esfuerzo y entrega durante la pandemia.

De esta forma, ha realizado la entrega simbólica a los presidentes de los Consejos Profesionales Sanitarios andaluces durante el acto inaugural de la VII Convención de los Colegios de Médicos de Andalucía, celebrado en Huelva. En el caso de los dentistas, ha sido el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas, Luis Cáceres, el que ha recibido el premio.

El Consejo Andaluz de Dentistas agradeció el Premio Andalucía Médica 2021, que hizo extensivo a todos los colegios profesionales de dentistas andaluces, y reconoció el gran trabajo realizado por nuestros profesionales colegiados en nuestra región.

En este encuentro también se entregaron las Medallas de Honor 2021 a María Castellano, Vicente Matas y Emilio García de la Torre, así como otros reconocimientos por trabajos de investigación en el campo de la salud. El acto, además, contó con la presencia del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!