El ponente, Dr. Guillermo Casares, con D.ª Soledad Archanco, presidenta del Colegio, D.ª Maika Lorenzo y D.ª Marisa Casares

El Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, dentro de sus Ciclos de Formación Continuada y en su afán de aportar temas que complementen la formación de los higienistas dentales, ha organizado un curso dedicado íntegramente a aportar a los asistentes, conocimientos sobre Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial.

El curso fue dictado por el Dr. D. Guillermo Casares, ATM del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Prof. Dr. Navarro Vila (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) y D.ª Marisa Casares, higienista dental dedicada a la práctica privada.

Durante el curso consiguieron captar la atención de los asistentes y crear un ambiente interactivo, donde quedó de manifiesto el interés que día a día suscita el tema de la Disfunción Craneomandibular, para que los higienistas en su práctica diaria sepan diferenciar al paciente que presenta signos y/o síntomas de patología y realicen sus funciones correctamente para evitar iatrogenia.