InicioNoticiasNueva edición del curso de "Peritación y valoración del daño en odontoestomatología"

Nueva edición del curso de "Peritación y valoración del daño en odontoestomatología"

La Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid tiene previsto la celebración, a partir del próximo mes de enero y hasta mayo de 2010, del Curso de "Peritación y Valoración del Daño en Odontoestomatología", impartido por el Dr. D. Bernardo Perea Pérez y coordinado por Dña. María del Mar Robledo Acinas.

La iniciativa tiene como objetivos proveer a los alumnos participantes de los conocimientos básicos sobre la estructura de la Administración de Justicia y el marco legislativo que afecta a la actividad pericial, los conocimientos de la metodología pericial general y su adaptación a los distintos ámbitos jurídicos, así como los conocimientos prácticos sobre la estructuración y redacción de un informe pericial y la adecuada defensa del informe pericial durante un proceso judicial.

Todo ello con una metodología docente enfocada a proporcionar conocimientos y habilidades prácticas.

Para ello, se analizarán múltiples supuestos basados en casos reales, se realizarán informes sobre ellos y se defenderán en seminarios prácticos. La pasada edición de este curso fue acreditado por la Agencia Lain Entralgo de la Comunidad de Madrid, con 6,4 créditos de formación continuada.

Información:
www.ucm.es/info/medlegal/escuelamedlegal/docencia.htm
E-mail: mmrobledo@med.ucm.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!