InicioDestacadasSi eres un as de la gestión clínica, el 15 de septiembre...

Si eres un as de la gestión clínica, el 15 de septiembre te esperan los Premios Gaceta Dental 2022

¿Eres de los que apuestan por una sólida gestión de tu clínica dental como medio para alcanzar la excelencia en la atención de tus pacientes?, ¿utilizas el marketing y la comunicación digital como armas para consolidar tu identidad corporativa? ¡Tu apuesta por la dirección y gestión clínica tiene premio!

El próximo 15 de septiembre, y en el marco de la celebración del veinticinco aniversario de los Premios Gaceta Dental, se entregará el galardón Premio Mejor Gestión Clínica, patrocinado por VP20 Consultores; un galardón que reconoce la apuesta de las clínicas dentales por implantar acciones relativas a la gestión y el marketing y una atención orientada a proporcionar la mejor experiencia a los pacientes.

Este galardón, dotado con una placa acreditativa, está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito odontológico, o estudiantes de postgrado, que presenten un proyecto explicando de manera detallada las medidas de formación, marketing o gestión que pueden ayudar a hacer más sólida una consulta dental.

¿Crees que la gestión de tu clínica es merecedora de un reconocimiento público?, ¿has implementado estrategias de gestión que han posicionado tu clínica dental entre los primeros puestos de tu sector? Envía tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com y cuéntanos cómo estas medidas te han ayudado a alcanzar la excelencia. Consulta las bases del premio en esta página y no dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tu proyecto.

VP20 Consultores, patrocinador de esta categoría, es una consultora especializada en el sector dental que cuenta con treinta años de experiencia a sus espaldas.

Sus valores se basan en la transparencia, disciplina, creatividad, honestidad e I+D+I y ofrece servicios como coaching dental, formación de equipos, marketing dental, gestión de proyectos integrales y selección de personal.

Veinticinco aniversario

Los Premios Gaceta Dental cumplen este año su veinticinco aniversario. La gala, que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid, reunirá a un nutrido grupo de profesionales, estudiantes y representantes de las principales instituciones del sector dental, sociedades científicas y de las empresas más punteras del sector.

Estos galardones tienen como objetivo premiar el talento a través del reconocimiento público de los profesionales, estudiantes, clínicas, laboratorios, empresas y ONGS más destacados por su actividad dentro del campo dental.

Sigue muy atento a nuestra web y nuestras redes sociales, donde iremos dando detalles de la ceremonia de nuestro veinticinco aniversario ¡no te lo pierdas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!