InicioNoticiasSi eres un as de la gestión clínica... ¡tu trabajo tiene premio!

Si eres un as de la gestión clínica… ¡tu trabajo tiene premio!

¿Has colocado la gestión clínica en el lugar que se merece? ¿Te preocupan cuestiones como la formación, recursos humanos, cuentas, marketing, tecnología y experiencia de paciente? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en presentarte al Premio GD Mejor Gestión Clínica.

Con este galardón se quiere reconocer el compromiso y el trabajo de los profesionales que han convertido la gestión en la protagonista de su trabajo diario, buscando mejorar procesos internos, la eficiencia y garantizar una atención lo más excelente posible a sus pacientes. Y es que la gestión clínica abarca desde la planificación de los objetivos y estrategias a seguir, hasta la organización de las tareas diarias de la clínica, a través de la optimización de recursos financieros, tecnológicos y humanos. 

Apostar por la optimización, la organización y la excelencia

¿Utilizas herramientas de gestión que han ayudado a posicionar tu clínica dental entre los primeros puestos del sector? ¿La gestión de tu clínica ha mejorado el servicio de atención a tus pacientes? Envía tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com y cuéntanos cómo estas medidas te han ayudado a alcanzar la excelencia. Solo se podrá presentar un único proyecto de clínica por persona, sin embargo, éste podrá ir firmado por varias personas.

Si necesitas más información puedes leer las bases del premio en este enlace

Con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas como patrocinador global de la 27ª edición de los Premios GD, estos galardones buscan, desde hace casi tres décadas, resaltar el trabajo y esfuerzo de los profesionales, estudiantes y organizaciones que hacen del sector dental uno de los más punteros y excelentes del ámbito sanitario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!