InicioNoticiasKiyomi Dental, máxima calidad en productos para el blanqueamiento

Kiyomi Dental, máxima calidad en productos para el blanqueamiento

Kiyomi Dental, máxima calidad en productos para el blanqueamiento

¿Aún no conoces Kiyomi Dental y su gama de productos de blanqueamiento? Si tu práctica clínica está enfocada a la Odontología estética y restauradora, Kiyomi se convertirá en tu mejor aliado para ofrecer los mejores resultados a tus pacientes.

Kiyomi Dental es una división del grupo IPG Dental, y tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de Estética dental, acompañando a todo el proceso de la endodoncia y cerrando así el círculo del resto de divisiones del grupo (Endovations, depósito dental especializado en endodoncia; Zarc, enfocado en productos innovadores para tratamientos endodónticos; y Víttrea, que ofrece soluciones en magnificación dental).

Pero Kiyomi no solo presenta una amplia variedad de productos de blanqueamiento, tanto clínicos como caseros; sino que dispone de otros artículos como composites, cementos, microabrasivos o adhesivos dentales: todos ellos de una calidad excepcional, con un servicio cuidado al detalle y que cuenta con el aval de un gran número de líderes de opinión a nivel nacional e internacional.

Blanqueamientos clínicos, blanqueamientos caseros y removedor de manchas por microabrasión

Si te estás preguntando qué puede ofrecerte Kiyomi Dental en cuanto a soluciones estéticas de blanqueamiento, a continuación encontrarás tres de sus mejores productos:

Blanqueamiento clínico K-Bleach 35%

A base de peróxido de hidrógeno al 35% para dientes vitales y no vitales, K-Bleach 35% es un producto de blanqueamiento dental de uso exclusivamente clínico.

K-Bleach 35% cuenta con bloqueador de calor, no deshidrata. Además, contiene nitrato de potasio y fluoruro de sodio para reducir la hipersensibilidad del paciente. Y, para evitar desperdicios, K-Bleach 35% se presenta en 2 frascos para mezclar la cantidad necesaria de peróxido y espesante. En la mayoría de los casos, solo será necesaria una sesión clínica de 15 minutos para un cambio significativo del color.

En cada kit encontrarás un frasco de peróxido de hidrógeno, un frasco de espesante, un frasco de solución neutralizante del peróxido (Neutralize), una espátula, una placa para preparación del gel y una jeringa de K-Dam.

Blanqueamiento casero K-Bleach 6%

El kit blanqueamiento K-Bleach 6% Home está indicado para un tratamiento de blanqueamiento dental casero bajo la supervisión de un odontólogo.

A base de peróxido de hidrógeno al 6%, K-Bleach Home contiene calcio no solo para prevenir la desmineralización, sino también para reducir la hipersensibilidad del paciente. Gracias a su contenido de nitrato de potasio y fluoruro, posee una doble acción desensibilizadora.

Este kit de blanqueamiento dental casero premium está compuesto por cuatro jeringas con tres gramos de gel, cuatro punteras de aplicación, un porta férulas, una tarjeta de citas y un manual de instrucciones para el paciente y para el odontólogo.

Removedor de manchas por microabrasión K-Bleach RM

Este microabrasivo está compuesto por ácido clorhídrico al 6% y carburo de silicio; y se utiliza para eliminar manchas por fluorosis, hipoplasia superficial del esmalte, defectos estructurales que pigmentan y manchas blancas de caries inactivas. Además, su color gris facilita la aplicación por parte del profesional.

¡Aprovecha la promoción exclusiva de Kiyomi y hazte con el Multipack K-Bleach 6% a mitad de precio!

Solo durante el mes de junio, Kiyomi Dental lanza una promoción exclusiva para el blanqueamiento casero K-Bleach 6%.

Comprando el Multipack K-Bleach 6%, que contiene 50 cajas individuales, podrás disfrutar de un 50% de descuento en la primera unidad con el código KBLEACH50 en la tienda online de IPG Dental.

Disfruta aquí de la oferta Multipack K-Bleach 6%

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!