InicioDestacadas¡Ampliamos el plazo de presentación de candidaturas a los 25 Premios Gaceta...

¡Ampliamos el plazo de presentación de candidaturas a los 25 Premios Gaceta Dental hasta el 30 de junio!

Sabemos que sois muchos los que estáis haciendo un gran esfuerzo por participar en la vigesimoquinta edición de los Premios Gaceta Dental. Por ello, y para daros daros un pequeño ‘empujón’ en este sprint final, hemos ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo jueves 30 de junio.

Estudiantes de Odontología, de Prótesis Dental y de Higiene Bucodental; profesionales que apuestan por la innovación tecnológica, por la digitalización en todos los procesos de su clínica o la comunicación online; o perfiles que dedican su tiempo a mejorar la salud bucodental de las personas más vulnerables o a acercar el conocimiento a través del mundo de las letras. Para todos ellos hay una categoría que reconoce su trabajo en los Premios Gaceta Dental, ¿a qué esperas para hacerte con uno de los galardones?

25 Premios Gaceta Dental: nuestros galardones cumplen un cuarto de siglo

Los Premios Gaceta Dental cumplen un cuarto de siglo y, con motivo de esta celebración tan especial, estamos preparando una gala con muchas novedades y sorpresas que iremos comunicando durante las próximas semanas: el Palacio Duques de Pastrana como nuevo emplazamiento; nuevas categorías para premiar la cultura y la innovación tecnológica; o un nuevo presentador, del que aún no podemos desvelarte su identidad, que amenizará la gala más especial de nuestros galardones.

Las categorías de los 25 Premios Gaceta Dental, una a una

Si quieres añadir una nota distintiva en tu currículum, dar a conocer el proceso de digitalización de tu clínica, obtener una mayor proyección para tu proyecto solidario o que se te reconozca en el mundo de las letras, envía tu candidatura a una de las siguientes categorías.

Premio Mejor Artículo Científico

Patrocinado por Zarc4Endo, esta categoría reconoce el mejor artículo científico publicado en Gaceta Dental entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Premio Mejor Caso Clínico

De la mano de Dentsply Sirona, este galardón premia el mejor caso clínico publicado en Gaceta Dental entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Premio Mejor Talento en Odontología

Respaldado por EDE Formación, con este premio queremos reconocer los mejores trabajos de estudiantes de último curso de Grado en Odontología y de Postgrado de la rama matriculados en Universidades españolas.

Para participar en esta categoría, envía tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio. Consulta las bases en este enlace.

Premio Mejor Talento en Prótesis Dental

Con el patrocinio de Ivoclar, este galardón reconoce los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas.

Si quieres hacerte con este galardón, consulta las bases y mándanos tu trabajo antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Premio Mejor Talento en Higiene Dental

Los estudiantes de Higiene Bucodental también verán reconocido su trabajo gracias a este galardón que, patrocinado por Oral B, pretende dar visibilidad a los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Higiene Bucodental españolas.

Consulta los requisitos y envíanos tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Premio Mejor Clínica y Laboratorio Digital

Dirigido a directores médicos, gerentes de clínicas y de laboratorios dentales, esta categoría premia a los clínicos y técnicos que hayan incorporado la digitalización en su día a día profesional.

Para participar en esta categoría, patrocinada por 3Shape, envía tu trabajo a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio. Puedes consultar las bases en este enlace.

Premio Mejor Avance Tecnológico

Dirigido a investigadores y emprendedores que hayan desarrollado soluciones innovadoras en el ámbito odontológico, este premio, patrocinado por Club Clínico, reconoce no solo el trabajo de las starts-ups con actividad en el sector dental, sino también el de las entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el terreno dental.

Envía tu proyecto antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com y participa en una de las categorías del bloque de Innovación y Gestión. Las bases de esta categoría están disponibles en esta página.

Premio Mejor Gestión Clínica

Y si has implementado en tu clínica dental nuevas acciones relativas a la gestión, formación, marketing y atención al paciente, este galardón, patrocinado por VP20 Consultores, es para ti.

Haznos llegar tu proyecto contándonos cómo has aplicado estas acciones y en qué ha mejorado tu clínica gracias a ello a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio. Para saber si cumples con los requisitos, consulta las bases en este link.

Premio Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing

Esta categoría, respaldada por SprintRay, premia el trabajo e inversión de las clínicas dentales que cuidan su presencia en los canales digitales.

Si eres de los que miman su imagen en el entorno digital, envía tu propuesta antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com. Echa un vistazo a las bases de esta categoría.

Premio Proyecto Solidario

El Premio Proyecto Solidario reconoce el trabajo que realizan las ONG en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero.

Consulta las bases en esta página y envía tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Premio Mejor Relato Corto

Si lo tuyo es el mundo de las letras, esta categoría es para ti. Con el patrocinio de Orascoptic, el Premio Relato Corto reconoce la creatividad de los aficionados a las letras cuyas obras traten algún aspecto relacionado con el sector odontológico.

Remítenos tu texto a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio. Las bases de este galardón se encuentran disponibles en esta página.

Premio Mejor Libro del Año

Gaceta Dental, con el objetivo de impulsar el conocimiento y progreso en el ámbito dental, convoca el Premio Mejor Libro del Año.

Para esta categoría, patrocinada por La Tienda Gaceta Dental, se tendrán en cuenta las novedades editoriales lanzadas en la Tienda Gaceta Dental en los últimos tres años (2019-2021).

¡Solo quedan 14 días para que finalice el plazo de recepción de candidaturas!
No esperas más, envía tu proyecto y hazte con uno de los doce galardones de los premios más prestigiosos de la Odontología española, ¡te esperamos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!