Acto de entrega de las bodas de plata de los Colegiados del ICOEV tras 25 años de colegiación y ejercicio profesional

Con motivo de la festividad de Santa Apolonia, el pasado viernes 6 de febrero, en las instalaciones del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, se celebró un acto conmemorativo durante el cual se hizo entrega de los carnets a los nuevos colegiados, así como de las medallas de plata y oro a los dentistas valencianos Dr. D. José Monlleó Pons y Dr. D. Antonio Martínez Marzal. Asimismo, se celebró una cena de hermandad y se entregaron los trofeos de las competiciones deportivas.

Tras un fin de semana de celebraciones deportivas y de reencuentro entre profesionales y amigos, el 9 de febrero, tuvo lugar una santa misa en honor a la patrona en la Iglesia del Buen Pastor, que puso el broche al programa de actos organizados con motivo de la festividad de Santa Apolonia.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, que cuenta en la actualidad con cerca de 1.500 colegiados, editó en el año 2001 el libro 'Santa Apolonia en España', en el que se recopilan datos sobre la biografía y las distintas imágenes y celebraciones en honor a la santa dentro del territorio español.