InicioNoticiasLa doctora Miravalles, nueva presidenta de la Fundación Signo

La doctora Miravalles, nueva presidenta de la Fundación Signo

La Fundación Signo ha nombrado a la doctora Elena Miravalles presidenta de dicha entidad para los próximos cuatro años, en reconocimiento a la labor y trayectoria ejercida hasta la fecha en esta entidad sin ánimo de lucro, donde ha desempeñado responsabilidades de diferente condición. Así, la doctora Miravalles ha ocupado los cargos de patrono y vocal del Consejo de Dirección de la Fundación, así como la secretaría del jurado de los Premios Profesor Barea, que anualmente concede esta institución en reconocimiento de las iniciativas de gestión y evaluación de los Costes Sanitarios.

La doctora Miravalles es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, doctora 'Cum Laude' por la Universidad Complutense de Madrid y una especialista reputada en Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica y Medicina de Empresa. Su amplio currículum incluye las presidencias del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital Universitario de Getafe (HUG), y ex presidenta de la Sociedad Española de Dirección y Gestión de los Laboratorios Clínicos (SEDIGLAC).

En la actualidad, desempeña también el cargo de jefe de servicio de Análisis Clínicos del HUG y de jefe de la Unidad de Gestión Clínica de Análisis Clínicos de dicho hospital. Además, es patrono de la Fundación para el Estudio de las Enfermedades Cardiovasculares, miembro del Grupo de Trabajo de Laboratorios de la Comunidad de Madrid y miembro del Grupo de Expertos para la Carrera Profesional de la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!