InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas de Madrid participó en la II Feria de...

El Colegio de Higienistas de Madrid participó en la II Feria de la Salud, de Navalcarnero

La II Feria de la Salud, organizada por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalcarnero y Natursiglo XXI, tuvo lugar durante los días 18 al 20 de abril de 2008 en la plaza de toros cubierta, inaugurada en junio de 2006, que lleva el nombre del matador de toros Félix Colomo.. En ella participaron una treintena de Asociaciones, entidades, centros y empresas relacionadas con la Sanidad.

Una vez más, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid estuvo presente gracias a la colaboración de los Laboratorios Johnson & Johnson, Dentaid y Sunstar.

Durante las tres jornadas, el stand del Colegio estuvo atendido por las higienistas dentales colegiadas Miriam Osuna, Mónica Berzal, Leonor Martín-Pero, Carmen Pérez y Susana Cruz.

Numeroso público de todas las edades (niños, adolescentes, adultos y mayores) se acercaron, solicitando información de cómo mantener una buena higiene, qué productos de uso diario son los aconsejables y mostrando especial interés en aprender las técnicas correctas de cepillado.

Durante el encuentro, se distribuyó un amplio abanico de folletos informativos, cuadernos de dibujo y actividades para niños, así como muestras de pastas dentífricas, colutorios, cepillos dentales e interdentales para adultos, todo ello cortesía de los laboratorios colaboradores.

Dentro del programa de actividades complementarias, D.ª Susana Cruz Vázquez, responsable de Formación del Colegio, dictó una interesante conferencia bajo el lema “Cuida tu Sonrisa”. En ella, abordó varios temas: conocimiento de la boca, patologías en la cavidad oral, prevención de las mismas, higiene bucodental y recomendaciones para una buena salud bucal, información que fue muy bien acogida. Los asistentes recibieron una bolsa de productos bucodentales.

La presidenta del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid , Doña. Soledad Archanco asistió al acto inaugural, celebrado el sábado 19 de abril en el Ayuntamiento y fue recibida por D. Baltasar Santos González, alcalde de Navalcarnero.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid desea expresar su más sincero agradecimiento, tanto al Ayuntamiento de Navalcarnero como a Natursiglo, por contar, una vez más, con ellos, como a los Laboratorios Sunstar, Dentaid y Johnson & Johnson por su incondicional colaboración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!