InicioNoticiasCelebración del Día del Protésico Dental

Celebración del Día del Protésico Dental

Coincidiendo con la feria Expodental, el pasado viernes 28 de marzo el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid celebró la conmemoración del Día del Protésico Dental, así como la entrega del Premio a la Excelencia 2007, primera edición de un galardón creado como reconocimimiento a la labor desarrollada por las empresas de prótesis, ya sea con sus productos, materiales o mediante servicios e innovaciones que mejoran el quehacer diario del protésico dental.

El premio al mejor producto del año recayó en la empresa Kukident y hubo una mención especial para la empresa Talladium España, que con sus innovadores productos facilita el trabajo diario del laboratorio dental.

Asimismo, recibieron menciones de honor los colegiados D. José Tébar Montero (a título póstumo y recogida por su hijo Mario Tébar Cabañas), y D. Luis Alejandro Navarro Abad, anterior presidente del Colegio (en la imagen), que le fue entregada por su hermano, el actual presidente D. Juan José Navarro Abad.

De esta tradicional celebración, que tuvo lugar en el hotel Novotel, ubicado junto a los recintos feriales de IFEMA, y contó, como siempre, con una multitudinaria asistencia, informaremos más ampliamente en el próximo número de Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!