InicioNoticiasAbre el plazo de inscripción para SOCE Hub, el “laboratorio de ideas”...

Abre el plazo de inscripción para SOCE Hub, el “laboratorio de ideas” sobre tendencias e iniciativas rompedoras en Odontología

¿Quieres ampliar o actualizar tus conocimientos en Odontología Restauradora Digital?, ¿te interesa todo lo relacionado con el flujo digital orto-restaurativo? El 1 de octubre tienes una cita ineludible en SOCE Hub, el evento que han organizado el sistema Invisalign Go y SOCE dirigido a odontólogos multidisciplinares y restauradores que quieran dar un paso más allá en los tratamientos restaurativos de sus pacientes.

Se trata de un “laboratorio de ideas” de carácter formativo donde compartir tendencias actuales, iniciativas e ideas revolucionarias para adaptarlas a las necesidades profesionales de la Odontología.

¿Qué vas a aprender en SOCE Hub – Vanguardia de la Odontología Restauradora Digital?

El centro Veles e Vents de Valencia acogerá este evento presencial, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre de 10:00 a 13:00 horas. Aunque, si lo prefieres, también podrás disfrutar de este encuentro formativo en modalidad online, en este caso de manera totalmente gratuita.

El objetivo de SOCE Hub es demostrar que el uso de herramientas digitales y la integración de un flujo de trabajo digital benefician tanto al odontólogo restaurador como al paciente, logrando así mejores resultados y una mejor experiencia para quienes visitan la clínica dental.

Durante el evento se reproducirá, a través de un caso real, el flujo de trabajo digital orto-restaurativo. A través de esta experiencia, los asistentes aprenderán cómo trabajar en cada una de las etapas, desde la entrada del paciente en la clínica, la elaboración de una férula de cirugía guiada, así como los pasos a seguir en el protocolo fotográfico, la captación intraoral, el diseño de la sonrisa, la planificación ortoprotésica y la planificación quirúrgica.

Los mejores especialistas en Odontología Restauradora Digital

SOCE Hub contará con los mejores especialistas para guiar a los asistentes en cada una de las etapas del proceso.

El Dr. Luis María Ilzarbe (profesor de la Universidad Católica de Valencia, odontólogo especialista en las áreas de estética, restauradora y rehabilitación oral y formador del sistema Invisalign Go) abrirá el ciclo de ponencias a las 10:00 horas con una demostración en vivo del “Flujo digital Orto-restaurativo”.

De 11:00 a 12:00 horas, será el turno de la Dra. Beatriz Martín Nieto (especialista en estética dental y rehabilitación oral y certificada en el sistema Invisalign Go), que hablará sobre el “Diseño e impresión de mock-up motivacional”.

El cierre de exposiciones vendrá de la mano del Dr. Álvaro García Sedo (especializado en Implantología y en Odontología digital, speaker de iTero desde 2018 y certificado como Exocad Exoplan Trainer), quien compartirá sus conocimientos sobre “Diseño e impresión de férula para cirugía guiada”.

¡No lo pienses más! Reserva un hueco en tu agenda y disfruta de la mejor experiencia formativa en Odontología Restauradora Digital.

Podrás asistir al evento en formato presencial (tarifa de 80 € si no eres socio de SOCE, que incluye membresía a la sociedad durante un año) o en formato online (tarifa gratuita).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!