InicioNoticias¡Descarga el número de septiembre de la revista Gaceta Dental!

¡Descarga el número de septiembre de la revista Gaceta Dental!

¡El equipo de Gaceta Dental regresa con energías renovadas! Tras la pausa estival, el número de septiembre de 2022 viene cargado con las novedades más importantes del sector de la Odontología del último trimestre del año.

En esta ocasión, hacemos un recorrido por las principales disciplinas odontológicas (Estética Dental, Ortodoncia, Prótesis, Implantología…) a través de casos clínicos, informes y la presentación de un Top ventas editorial.

En lo referente a Estética Dental, encontrarás un dossier firmado por la Dra. Iría López que trata la “Solución adhesiva en el cierre de diastemas. Presente, pasado y futuro”.

Si te interesa todo lo relacionado con la Ortodoncia, podrás leer el caso clínico de la Dra. Alejandra Ortiz-Vigón y cols. titulado “Seguridad y eficacia de la técnica de piezocisión guiada por ordenador para el tratamiento ortodóntico”. Además, tendrás la ocasión de conocer más a fondo al Dr. Pablo Echarri, autor del Top ventas “Ortodoncia y microimplantes. Sardac Technique. Técnica completa paso a paso”.

En nuestra sección “Di²gital al Dí²a” dedicada a la Implantología, contamos con el caso presentado por el Dr. Luis Cuadrado de Vicente y cols., en el que explica detalladamente la “Carga inmediata bi-maxilar con implantes cigomáticos Straumann Zaga Flat® y protocolo Di²gitalArch®”.

Por supuesto, la Prostodoncia también tiene un papel protagonista a través del informe de Norbert Wichnalek y cols.: “Prótesis combinadas: combinación de materiales adaptados a la indicación en un flujo de trabajo digital”.

En el número 349 charlamos con el Dr. Óscar Castro Reino, quien tras ocho años al frente del Consejo General de Dentistas, vuelve a repetir con un tercer mandato como presidente de la entidad colegial.

Congresos, noticias y consejos a la hora de realizar un máster son los contenidos que completan el número de septiembre de la revista Gaceta Dental ¡No te lo pierdas y descárgalo en tan solo un clic!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!