InicioNoticiasII Encuentro Científico entre AHIADEC y el Colegio de Higienistas de la...

II Encuentro Científico entre AHIADEC y el Colegio de Higienistas de la Comunidad de Madrid

El pasado 31 de mayo tuvo lugar el II Encuentro Científico entre la Associació D´ Higienistes I Auxiliars Dentals de Catalunya (AHIADEC) y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, con el fin de aunar fuerzas para mejorar la calidad en la formación profesional de los higienistas y conseguir una mayor comunicación entre todos, para así evaluar juntos las distintas realidades de cada comunidad.

El evento se realizó en el Auditorio del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. La asistencia superó cualquier expectativa, ya que se desbordó el aforo
Los ponentes ofrecieron unas conferencias magistrales y didácticas, en las que algunas cosas refrescaban la memoria de los asistentes y otras representaban un nuevo aprendizaje.

AHIADEC y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid desean expresar su agradecimiento a los conferenciantes, por su interés, sensibilidad y generosidad con nuestro colectivo.

Agradecer igualmente a los laboratorios Johnson&Johnson el patrocinio del Encuentro, gracias al cual se ha podido abrir las puertas a muchos profesionales que de otra manera no hubieran podido asistir: un agradecimiento muy especial a sus delegados, presentes en el evento, y en especial a D.ª Nati Godayol, que estuvo en todo momento en contacto con el Colegio.

Hacer extensivo ese agradecimiento a la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), por las atenciones que tiene con el colectivo de higienistas dentales.

Todos los asistentes se mostraron satisfechos y animaron para realizar el III Encuentro. Con seguridad la presidenta de AHIADEC. D.ª Montse Conill, estará igual de ilusionada que la presidenta del Colegio de Madrid, D.ª Sol Archanco para que se realice.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!