InicioNoticiasColaboración Zimmer Dental y el Colegio de Dentistas de Cádiz

Colaboración Zimmer Dental y el Colegio de Dentistas de Cádiz

Como viene siendo habitual desde los últimos años, Zimmer Dental renueva su compromiso de colaboración con el Colegio Dentistas de Cádiz como patrocinadores del programa de Formación del Colegio.

Entre uno de los muchos beneficios que hay para los Colegiados, aquellos que asistan a los cursos del Colegio, y lleven menos de un año inscritos en esta corporación a la fecha de inicio del correspondiente Curso de Formación 2008, se beneficiarán automáticamente de inscripción gratuita para los mismos.

Zimmer Dental, además, organizará el curso “Manejo de Tejidos Periimplantarios mediante Prótesis. Prótesis, Prótesis Inmediata y Carga Inmediata” dirigido por el Dr. Federico Herrero Climent que tendrá lugar en el Hotel Barceló Cádiz los días 12 y 13 de diciembre.

Este curso es eminentemente práctico y se alternan las conferencias del Dr. Herrero con tres prácticas a cuál más interesante. La primera práctica consiste en la colocación de un implante SwissPlus®, en una sola fase quirúrgica, y la colocación de un incisivo provisional. La segunda práctica consiste en la colocación de tres implantes, también del sistema SwissPlus®, en costilla de animal con fresas quirúrgicas y con osteotomos para valorar la estabilidad primaria del implante. La tercera y última práctica consiste en la colocación de tres implantes Tapered Screw-Vent®, en dos fases quirúrgicas, para hacer una reconstrucción de una prótesis completa.

Cada alumno podrá colocar durante el curso siete implantes de estos dos sistemas de implantes de Zimmer Dental y comprobar las distintas utilidades de cada uno.

Zimmer Dental, proveedor líder de productos dentales de rehabilitación oral, aportará todo el material del curso.

El plazo de inscripción para este curso ya está abierto. Las plazas son limitadas por lo que las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada del justificante de pago.

Información:
Web: www.dentistascadiz.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!