InicioNoticiasReunión anual de la AIOI en España

Reunión anual de la AIOI en España

El I Simposium que la Escuela de Formación en Odontología Integral, EFOI celebró el pasado 20 de septiembre en la localidad costera de Sitges fue el escenario donde se realizó la Reunión Anual de la Academia Internacional de Odontología Integral en España.

La AIOI, celebró su reunión anual aprovechando la infraestructura del simposium y en el transcurso de su velada de clausura, el Dr. José Mª Arano, Presidente nacional de la AIOI en España repartió las medallas acreditativas a los doctores que habiendo superado las pruebas para acceder al grado de Diplomado en Odontología Integral, no pudieron asistir al congreso mundial en Asunción (Paraguay) a recogerlas. También se hizo entrega de las placas acreditativas con el Certificado de Calidad a aquellas clínicas que han demostrado los estandares de calidad Integral exijidos por la Academia y que se recogen en su normativa internacional.

Todos ellos se han acreditado como miembros de la primera promoción internacional.

Al final de la jornada se disfrutó de una agradable velada, con cena y baile, donde se entregaron las certificaciones de la AIOI concediendo 40 créditos a todos los alumnos del Postgrado de EFOI para la obtención del Diplomado en Odontología Integral que por normativa internacional exije 100 créditos repartidos en varias disciplinas tal y como se acordó en la reunión de la directiva internacional en Ibarra (Ecuador) el pasado año 2007.

La AIOI-España felicita a la primera promoción de Diplomados en Odontología Integral, Certificados de Calidad y a todos los alumnos de la III promoción del Postgrado en prótesis sobre Implantes por la EFOI, y les anima a participar en su próximo congreso intermedio en Odontomerco a celebrar el proximo mayo del 2009 en la bonita ciudad de Curitiba (Brasil)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!