InicioNoticiasLas inscripciones a la IDS 2009 alcanzan una nueva cifra récord

Las inscripciones a la IDS 2009 alcanzan una nueva cifra récord

Con 1.380 expositores a finales del mes de julio, la cifra supera ampliamente la alcanzada en el mismo periodo de la edición anterior. Los 51 países de procedencia de los participantes testimonian el carácter internacional de la feria.

En Koelnmesse (Feria de Colonia), se está trabajando a toda marcha en los preparativos para la 33ª edición de la IDS, Feria Dental Internacional que se celebra en la ciudad de Colonia del 24 al 28 de marzo próximos. A falta de pocos meses para la inauguración, se consigna un continuo crecimiento de la presencia del mundo dental en el recinto ferial de Colonia. Tras los récords logrados en 2007, van perfilándose nuevas grandes marcas.

Han confirmado su presencia 1.380 empresas (julio de 2006: 1.236) de 51 países, mientras seguimos recibiendo diariamente nuevas solicitudes e inscripciones. En total, se espera recibir a más de 1.750 empresas del mundo dental para la feria del 24 al 28 de marzo de 2009 en Colonia. Con estas cifras crecientes, Koelnmesse y la GFDI (Sociedad para el Fomento de la Industria Dental), iniciativa empresarial de la VDDI (Asociación de la Industria Dental Alemana), ven confirmado su concepto del evento como una feria y plataforma de comunicación global para el mundo dental: “Nos alegra mucho que el evento siga experimentando un desarrollo tan positivo precisamente en el plano internacional”, afirman los organizadores en una declaración conjunta. Ya en estos momentos la feria cuenta con una fuerte participación de EE.UU., Italia, Suiza, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos y España, además de Corea, Japón, Brasil, Israel y Turquía.

Según encuestas realizadas entre expositores y visitantes, unos servicios líderes internacionales y la alta calidad de la estancia en el recinto ferial de Colonia son dos de los factores de éxito de la IDS. Dos puntos clave que volverán a ser mejorados para la 33ª edición con nuevas ofertas. Entre las novedades para 2009, se cuenta la ampliación de los servicios gastronómicos en la Piazza, el Boulevard y las galerías, además del incremento de los servicios a expositores.

A partir de octubre, estos y los visitantes podrán encontrar en los portales de servicio de la IDS nuevos servicios online, como el “mobile Exhibition Guide”, un guía movil para la feria: un sistema que es, al mismo tiempo, catálogo de la feria y sistema de navegación en el teléfono móvil.

La IDS (Feria Dental Internacional), que se celebra cada dos años en Colonia, está organizada por la GFDI (Sociedad para el Fomento de la Industria Dental), iniciativa empresarial de la VDDI (Asociación de la industria dental alemana), y es llevada a cabo por Koelnmesse GmbH (Sociedad de la Feria de Colonia).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!