InicioNoticiasEl Dr. Ugo Covani participará en el Diploma de Implantología dentalDoctors

El Dr. Ugo Covani participará en el Diploma de Implantología dentalDoctors

El doctor italiano Ugo Covani formará parte este año del cuadro docente de dentalDoctors incorporándose como profesor al Diploma de Cirugía y Prótesis Implantológica que comenzará el próximo 23 de octubre en Valencia.

El doctor Covani, que cuenta con una dilatada experiencia tanto clínica como docente, compartirá sus conocimientos y experiencia con los alumnos de este Diploma en una sesión que combinará la teoría y la práctica y cuya ponencia principal será: “Reducción de los tiempos de espera en Implantología: carga inmediata e implantes post-extracción con carga inmediata”.

Su participación es posible gracias a la colaboración de la empresa italiana Sweden&Martina, que recientemente ha iniciado su expansión por nuestro país a fin de dar a conocer las novedades en sus sistemas de implantes.

La presencia de profesorado internacional es ya una constante en los cursos dentalDoctors, que han contado en ediciones precedentes con profesionales como el Dr. Ferdinando Cosci, italiano especialista en elevación de seno, o como el Dr. Andreas Kurbad, alemán, implantólogo y experto en estética dental, quien es en la actualidad director del área de Estética Odontológica dentalDoctors.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!