Progressive Orthodontic Seminars (POS) forma a dentistas generalistas en más de veinte países de todo el mundo en la disciplina de la Ortodoncia.
El curso básico de POS consta de doce módulos de 4 días de duración a lo largo de dos años. Así, en un total de 48 días lectivos, y sin necesidad de ninguna experiencia ni conocimiento previo, los participantes podrán incorporar la formación adquirida en su consulta.
El curso combina formación teórica con ejercicios prácticos sobre tipodonto y sobre cráneo. Es requisito indispensable para graduarse superar un examen y presentar dos casos propios.
A través de su plataforma SmileStream, POS se sirve de la última tecnología para ofrecer la mejor formación en Ortodoncia. Una particularidad es que sus graduados tienen siempre la posibilidad de retomar gratuitamente los seminarios a lo largo de toda su carrera.
Además, POS ofrece la posibilidad de realizar cuatro módulos adicionales de alineadores transparentes. El curso, denominado Aligner+, enseña cómo aplicar correctamente los principios ortodóncicos y seleccionar los casos adecuados para tener éxito en los tratamientos con alineadores.
Asimismo, contempla también la utilización de brackets junto a los alineadores en pacientes que precisan movimientos dentales más eficaces.
FORMACIÓN | ||||
---|---|---|---|---|
Nombre | Requisitos | Duración | Horas | Precio |
Curso completo de Ortodoncia (Madrid/Bilbao) | Odontólogos o estudiantes de último curso | 2 años (48 días) | 336 horas | A consultar |
Curso de Alineadores transparentes/ Aligner+ | Odontólogos | 1 año (12 días) | 84 horas | A consultar |
Curso de auxiliares de Ortodoncia | Higienistas y auxiliares | 3 días | 21 horas | A consultar |
Ortodoncia en niños | Licenciados / Graduados en Odontología | 6 días | 42 horas | A consultar |