Noticias

SEdO y ALADO refuerzan su alianza durante el IOC 2025 de Río de Janeiro

El presidente de la SEdO, el Dr. Javier Girón de Velasco; y el presidente de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia, el Dr. Ricardo Machado Cruz. Imagen: Linkedin SEdO.

La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEdO) y la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia (ALADO) han renovado su acuerdo de colaboración en el marco del International Orthodontic Congress (IOC 2025), celebrado en Río de Janeiro.

Este acuerdo consolida la relación entre ambas entidades y refuerza su compromiso común con la formación continua, la investigación y la internacionalización de la ortodoncia en el ámbito hispanohablante.

Una colaboración con proyección internacional

A través de esta alianza, SEdO y ALADO impulsarán diversas iniciativas conjuntas destinadas a:

  • Facilitar beneficios cruzados en congresos, cursos y actividades científicas.
  • Promover el networking y la colaboración docente entre España y Latinoamérica.
  • Fomentar el intercambio de conocimiento, incluyendo contenidos, casos clínicos y buenas prácticas.
  • Potenciar la revista Ortodoncia Española como publicación de referencia en todo el ámbito de habla hispana.

Conectando comunidades a ambos lados del Atlántico

Con esta renovación, SEdO y ALADO dan un paso más en su objetivo compartido de unir comunidades ortodóncicas, fortalecer los lazos académicos y crear nuevas oportunidades de desarrollo para los profesionales del sector en Europa y Latinoamérica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Recuperación de contraseña

Recupera tu contraseña

Se te enviará una contraseña a tu correo eléctronico

Registrarse

¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta

Registrarse

¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta

Recuperación de contraseña

Recupera tu contraseña

Se te enviará una contraseña a tu correo eléctronico