asd
InicioNoticias de EmpresaMedicalFit se convierte en el primer R2Center de España

MedicalFit se convierte en el primer R2Center de España

MedicalFit y MegaGen han alcanzado un acuerdo para que Medicalfit se convierta en el primer R2Center de España. Como señalan desde la compañía “el objetivo de este acuerdo es que MedicalFit y MegaGen se conviertan en referentes de la transformación digital de las clínicas dentales en Europa”.

A raíz de esto, los usuarios del sistema abierto de cirugía guiada R2Gate y de las soluciones implantológicas de MegaGen podrán solicitar a Medicalfit la planificación de sus casos de cirugía guiada, la fabricación de las férulas, la fabricación de la prótesis provisional o pilar de cicatrización personalizado y por supuesto la fabricación de la prótesis definitiva. Todo en el mismo flujo de trabajo.

“Desde Medicalfit, como laboratorio digital, llevamos años apostando por la planificación como uno de los pilares fundamentales en cualquier tipo de tratamiento. En este sentido, Medicalfit cuenta con un amplio equipo de planificación compuesto por Ingenieros, Técnicos Dentales y Cirujanos”, señalan desde la compañía, y añaden que, “MegaGen Iberia trabaja para que el flujo de trabajo digital entre fabricante, clínica y laboratorio sea fácil de implementar y ofrezca mayor precisión y rapidez para el paciente”.

Por último, y como aseguran desde Medicalfit, “se abre un nuevo horizonte con esta alianza entre Medicalfit y MegaGen para eliminar barreras de entrada y facilitar la adopción de protocolos digitales en todas las clínicas dentales de Europa”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!