asd
InicioNoticias¡Última llamada para presentar tu candidatura a los Premios GD 2024!

¡Última llamada para presentar tu candidatura a los Premios GD 2024!

El plazo de envío de candidaturas para optar a alguno de los 27 Premios Gaceta Dental está a punto de finalizar. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad para que se reconozca tu talento y esfuerzo en el ámbito odontológico! ¡Tienes hasta el 30 de junio!

¿Quieres recibir uno de los premios más destacados en el ámbito de la Odontología en España? ¿Te gustaría añadir un valor adicional a tu currículum o un «sello de calidad» para tu empresa u organización? Aprovecha esta oportunidad única para participar en los Premios Gaceta Dental 2024. Envía tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Los 27 Premios GD, que cuentan con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, comprenden diferentes categorías que se dividen en cuatro bloques: Profesionales, Estudiantes, Innovación y gestión y Sociedad y cultura.

Reconocimiento de excelencia en el ámbito profesional

Reconocemos el buen hacer profesional a través de dos categorías específicas en las que participan odontólogos y/o estomatólogos que hayan publicado en Gaceta Dental sus artículos científicos o casos clínicos entre septiembre de 2023 y junio/julio de 2024, así como aquellos publicados en la web durante este mismo periodo. También se considerarán los artículos aprobados para su publicación en formato print o en digital en las fechas marcadas, y aquellos trabajos que se reciban para participar en esta convocatoria.

  • El Premio GD Mejor Artículo Científico, patrocinado por IPG, valora el trabajo y la dedicación de los odontólogos a la investigación y el avance de la Odontología. Puedes leer las bases de este premio en este enlace
  • El Premio GD Mejor Caso Clínico, patrocinado por Ivoclar, quiere destacar no solo la labor de los profesionales, sino que también permite conocer los tratamientos más innovadores y exitosos que los profesionales de la Odontología ofrecen en su día a día a los pacientes de sus consultas. Puedes leer las bases de este premio en este enlace.

Apostando por el futuro del sector

Se acerca el final del curso y muchos estudiantes están preparando sus trabajos finales para comenzar un nuevo camino en el mundo laboral, un esfuerzo que puede verse reconocido en los Premios GD. Así, en el bloque de Estudiantes se distinguen:

  • Premio GD Mejor Talento en Odontología, patrocinado por Instituto IPAO, está dirigido a los estudiantes de último curso del Grado de Odontología. Además, el ganador recibirá una “Beca de talento IPAO” de 2.000€ en cualquiera de los másteres del Instituto IPAO. Puedes consultar las bases completas de la convocatoria en este enlace.
  • Premio GD Mejor Talento en Prótesis Dental. Este galardón reconoce los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas. En este enlace tienes toda la información para presentar tu candidatura.
  • Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental, patrocinado por  Instituto IDEOD, que reconoce el mejor trabajo de los alumnos de último curso de las Escuelas de Higiene Bucodental españolas. Consulta las bases del premio en este enlace. Además, el ganador recibirá una «Beca de talento higienistas IDEOD» valorada en 1.000€ para cualquiera de sus cursos dirigidos a higienistas.

El papel fundamental de la tecnología, la gestión e innovación en la práctica odontológica

Estos premios son un reconocimiento a la excelencia dentro del campo de la Odontología, ofreciendo una oportunidad única para resaltar los avances, logros y contribuciones más destacadas de los profesionales.

  • El Premio GD Mejor Clínica y Laboratorio Digital, patrocinado por Aragoneses CPD, está destinado a directores médicos, gerentes de clínicas y laboratorios dentales que hayan incorporado herramientas digitales para mejorar sus procesos de trabajo. Si necesitas más información sobre el premio puedes consultar las bases en este enlace.
  • El Premio GD Mejor Gestión Clínica, patrocinado por Denarius Finance, quiere valorar a aquellas clínicas dentales que, a través de su gestión, han logrado destacarse por su excelencia en la atención al paciente. Puedes leer las bases del premio aquí.
  • El Premio GD Mejor Avance Tecnológico está dirigido a startups, así como a entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico. Si necesitas más información, consulta las bases del Premio GD Mejor Avance Tecnológico.
  • El último galardón de este bloque es el Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing, que busca reconocer a las clínicas que han logrado destacarse por su presencia y estrategias digitales. Si necesitas más información puedes consultar aquí las bases de este premio.

Apoyando la solidaridad y la cultura

La cultura y la solidaridad también merecen el reconocimiento del sector odontológico, por ello en este bloque de premios tenemos las siguientes categorías:

  • El Premio GD Mejor Relato Corto, tiene la finalidad de premiar la creatividad y originalidad de los amantes de las letras que elaboren un relato corto cuyo tema principal gire en torno a la Odontología. En este enlace puedes consultar las bases del premio. 
  • El Premio GD Mejor Libro del Año, con el patrocinio de la Tienda GD, distingue el trabajo de aquellos autores cuyos libros están destinados a fomentar el conocimiento y el progreso odontológico. Si necesitas más información en este enlace puedes consultar las bases del premio.
  • A través del Premio GD Proyecto Solidario, y con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas, Gaceta Dental busca reconocer la admirable labor de las organizaciones no gubernamentales en el ámbito dental y difundir al sector sus proyectos solidarios. Además, la organización ganadora recibirá una dotación de material por parte del Grupo Catalano Clínicas. Consulta las bases de este premio aquí.

Una lista a la que se sumará el Premio Especial GD que se dará a conocer el próximo 19 de septiembre, fecha de celebración de la gala de los 27 Premios GD en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Si tienes alguna duda sobre la convocatoria, puedes consultar todas las bases de los galardones en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!