asd
InicioNoticias de EmpresaImpresora 3D UltraCraft ChairSide Pro de HeyGears: precisión y eficiencia en tratamientos...

Impresora 3D UltraCraft ChairSide Pro de HeyGears: precisión y eficiencia en tratamientos dentales

A día de hoy la digitalización se ha convertido en un componente esencial para la eficiencia y precisión en los tratamientos odontológicos. En este contexto, HeyGears presenta la impresora 3D UltraCraft ChairSide Pro, la cual destaca por su capacidad de producir aplicaciones dentales con una precisión de conformado de ±37,5 μm y una reconstrucción detallada del 93,7%.

“Esta impresora funciona sin interrupciones, logrando una uniformidad del 95,4% entre varios lotes de impresión. Cabe destacar su capacidad para imprimir 56 coronas en 3D en tan solo 20 minutos. Además, el diseño con inteligencia artificial (IA) de HeyGears y sus funciones inteligentes permiten pasar de simples datos de escaneado a la creación de férulas nocturnas o de mordida en menos de 90 minutos”, señalan desde la compañía.

HeyGears ChairSide Pro: precisión y eficiencia en más de 50 aplicaciones dentales

El sistema ChairSide Pro cubre cuatro campos principales de la Odontología y más de 50 aplicaciones dentales, ofreciendo resultados precisos que se adaptan a diversas necesidades. Sus características y su diseño eficiente e inteligentes permiten gestionar todo el flujo de producción sin problemas y agilizar la entrega de las aplicaciones finales.

Software de diseño de férulas con IA de HeyGears. Imagen: cedida por HeyGears.

La integración de HeyGears Cloud permite fabricar una férula nocturna en tan solo 90 minutos mediante el software de diseño con IA. Como explican desde la compañía “los dentistas solo tienen que cargar los datos escaneados del paciente en la nube o introducirlos directamente en el software de diseño, y la IA se encarga de diseñar y crear la férula en aproximadamente 1 minuto. A continuación, esta férula personalizada se puede enviar directamente a la impresora ChairSide Pro para su producción”.

El preprocesamiento inteligente que realiza HeyGears Cloud del archivo imprimible en 3D genera automáticamente la estrategia de soporte óptima, minimizando la necesidad de pulir al reducir el número de soportes y superficies de contacto. La asistencia técnica online y las actualizaciones móviles aseguran una experiencia fluida y sin preocupaciones para los usuarios.

Software de diseño de férulas con IA de HeyGears. Imagen: cedida por HeyGears.

Asimismo, la máquina de curado final AirCure mejora la eficiencia en toda la cadena de producción. Integrada con ChairSide Pro, esta herramienta optimiza el proceso de curado mediante la interconectividad con la impresora 3D en la nube, ahorrando tiempo y garantizando resultados uniformes y de alta calidad.

Como experto en digitalización dental e impresión 3D, el Dr. Andrew Ip, odontólogo jefe y consultor profesional de impresión 3D de AI 3D Printing Orthodontic & Implant Services, resalta “la fiabilidad y complejidad de ChairSide Pro. Esta impresora ha demostrado ser una de las impresoras 3D para aplicaciones dentales más fiables y completas del mercado actual. Está realmente pensada para lograr resultados duraderos y uniformes. HeyGears cuenta con una gama de resina saludable optimizada para este sistema, por lo que los usuarios pueden producir cualquier aplicación común que se pueda imprimir en 3D hoy en día, desde modelos de estudio o cera hasta férulas nocturnas, guías quirúrgicas o dentaduras. HeyGears ha tenido en cuenta todo el flujo de trabajo de CAD/CAM para ofrecer a los usuarios acceso a un servicio de diseño práctico y asequible desde su intuitivo portal de clientes online”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!