asd
InicioNoticiasSevilla acoge el I Simposio CODS: Ciencia & Excelencia

Sevilla acoge el I Simposio CODS: Ciencia & Excelencia

Un total de 120 dentistas de toda España se reunieron el sábado 15 en la sede de la Fundación Cajasol de la capital hispalense para avanzar en las distintas disciplinas odontológicas y aprovechar las sinergias que existen entre ellas dentro de una clínica dental.

El Colegio de Dentistas de Sevilla celebró el pasado sábado su I Simposio CODS: Ciencia & Excelencia, un evento que dio cita a grandes ponentes del sector odontológico a nivel nacional e internacional. El simposio contó con un programa formativo estructurado en cinco bloques temáticos: Prótesis, Ortodoncia, Cirugía, Odontología Conservadora y Endodoncia, y Gestión Clínica.

El elenco de ponentes estuvo formado por: Ignazio Loi, Raúl Ferrando, Primitivo Roig, Francisco Martínez Rus, Juan Zufía y Óscar Alonso. El formato de este encuentro fue moderno e interactivo, permitiendo a los profesionales compartir de forma cercana sus inquietudes con los ponentes.

Juan Zufía durante su ponencia en el I Simposio CODS: Ciencia & Excelencia. Imagen: cedida por el CODS.

En palabras del presidente del CODS, Rafael Flores, “el objetivo principal es que este encuentro tome carácter bienal” y resaltó “la necesidad de encuentros de este tipo, ya que a pesar de estar cada vez más especializados, la resolución de nuestros casos suele tener un enfoque multidisciplinar”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!