Fast Track es un servicio de asesoramiento online y demostraciones en vivo de equipamiento dental y software. Este servicio se enfoca en soluciones de flujo de trabajo digital y está diseñado para ofrecer a clínicas y laboratorios dentales una experiencia de compra ágil y eficiente desde cualquier lugar.
“Este servicio se ha creado con el objetivo de responder a las necesidades individuales de los profesionales dentales, y contribuir a optimizar la eficacia operativa y reducir el tiempo de inactividad de sus servicios mediante un acceso rápido a equipos esenciales para la clínica y el laboratorio”, indican desde la compañía.
“Somos conscientes de lo valioso que es para los profesionales del sector disponer del tiempo y los equipos adecuados para ofrecer una atención óptima a sus pacientes. Por ello, estamos encantados de presentar Fast Track”, afirma Jesús Sales, director del área dental de Henry Schein en Iberia. “Con este servicio ofrecemos una atención rápida y eficiente a nuestros clientes, en base a su disponibilidad y desde donde se encuentren, proporcionando asesoramiento personalizado sobre las características de los equipos que puedan necesitar, facilitando su adquisición vía web, y gestionando su envío para que puedan recibirlo en su clínica o laboratorio lo antes posible, minimizando así el impacto que la falta de esos equipos pueda tener en sus negocios”.
Entre las demostraciones en línea de equipamiento dental que pueden solicitarse a través de Fast Track se encuentran las de escáneres intraorales (IOS), impresoras 3D, fresadoras, unidades de radiología 3D, y de software CAD/CAM, entre otros.
“Fast Track es una alternativa al asesoramiento en persona por parte de un especialista en equipos en el showroom de Henry Schein. El servicio es gratuito, y tanto la consulta de asesoramiento como las demostraciones están exentas de compromiso de compra. Al concluir la demostración, los usuarios interesados en adquirir un producto recibirán un presupuesto y el equipo será entregado en su clínica dental o laboratorio a la mayor brevedad”, concluyen.
Más información sobre Fast Track disponible en la web de Henry Schein.