asd
InicioNoticias de EmpresaHenry Schein lanza Fast Track para optimizar la eficiencia operativa de las...

Henry Schein lanza Fast Track para optimizar la eficiencia operativa de las clínicas dentales

Fast Track es un servicio de asesoramiento online y demostraciones en vivo de equipamiento dental y software. Este servicio se enfoca en soluciones de flujo de trabajo digital y está diseñado para ofrecer a clínicas y laboratorios dentales una experiencia de compra ágil y eficiente desde cualquier lugar.

“Este servicio se ha creado con el objetivo de responder a las necesidades individuales de los profesionales dentales, y contribuir a optimizar la eficacia operativa y reducir el tiempo de inactividad de sus servicios mediante un acceso rápido a equipos esenciales para la clínica y el laboratorio”, indican desde la compañía.

“Somos conscientes de lo valioso que es para los profesionales del sector disponer del tiempo y los equipos adecuados para ofrecer una atención óptima a sus pacientes. Por ello, estamos encantados de presentar Fast Track”, afirma Jesús Sales, director del área dental de Henry Schein en Iberia. “Con este servicio ofrecemos una atención rápida y eficiente a nuestros clientes, en base a su disponibilidad y desde donde se encuentren, proporcionando asesoramiento personalizado sobre las características de los equipos que puedan necesitar, facilitando su adquisición vía web, y gestionando su envío para que puedan recibirlo en su clínica o laboratorio lo antes posible, minimizando así el impacto que la falta de esos equipos pueda tener en sus negocios”.

Entre las demostraciones en línea de equipamiento dental que pueden solicitarse a través de Fast Track se encuentran las de escáneres intraorales (IOS), impresoras 3D, fresadoras, unidades de radiología 3D, y de software CAD/CAM, entre otros.
Fast Track es una alternativa al asesoramiento en persona por parte de un especialista en equipos en el showroom de Henry Schein. El servicio es gratuito, y tanto la consulta de asesoramiento como las demostraciones están exentas de compromiso de compra. Al concluir la demostración, los usuarios interesados en adquirir un producto recibirán un presupuesto y el equipo será entregado en su clínica dental o laboratorio a la mayor brevedad”, concluyen.

Más información sobre Fast Track disponible en la web de Henry Schein.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!