asd
InicioNoticias de EmpresaFas Kids, el sistema de alineadores diseñado para el crecimiento controlado de...

Fas Kids, el sistema de alineadores diseñado para el crecimiento controlado de pacientes de entre 5 y 12 años

Forestadent presenta Fas Kids, el sistema de alineadores diseñado para el crecimiento controlado de pacientes de entre 5 y 12 años.

“El objetivo principal del FAS KIDS es evitar el desarrollo de la maloclusión de los pacientes en crecimiento, manteniendo o modificando el equilibrio de las funciones orales. Los alineadores FAS KIDS sustituyen a la mayoría de la aparatología tradicional, permitiendo el crecimiento sano y equilibrado de los pacientes, haciendo innecesario o facilitando las segundas fases de tratamiento”, informan desde la compañía. Entre sus características destacan:

  • Occlusal Blocks: Los Occlusal Blocks son un dispositivo de avance mandibular incorporado al alineador que sigue los principios de la ortopedia funcional.<
  • Smart hooks: Los Smart Hooks son aditamentos incorporados a los alineadores para el uso de elásticos.
  • Digital tracks: Las Digital Tracks pistas propioceptivas, diseñadas digitalmente en base a una mordida constructiva con el objetivo de modificar la orientación del plano oclusal.
  • Lingual stops: Posicionadores linguales para el control de hábitos de interposición lingual.
  • Guías eruptivas: La guía activa dirige la erupción del diente hacia el espacio diseñado en el alineador, mientras que la guía pasiva mantiene el espacio mientras el diente está erupcionando.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!