InicioNoticias de EmpresaSprintRay, a la vanguardia de la innovación para la Odontología

SprintRay, a la vanguardia de la innovación para la Odontología

La impresión 3D en Odontología ha abierto nuevas posibilidades en el diseño y la fabricación de dispositivos dentales. Los avances tecnológicos han permitido a los profesionales del sector crear prótesis más precisas, modelos dentales detallados y otros dispositivos personalizados con una eficiencia sin precedentes. 

Como indican desde la compañía “a diferencia de nuestros competidores, que tratan la Odontología y la impresión 3D como una actividad secundaria, nosotros nos dedicamos exclusivamente a este campo. Este enfoque nos ha llevado a tomar decisiones alineadas con las necesidades del mercado. Hemos desarrollado materiales, software, IA y mucho más que han cambiado las reglas del juego, haciendo que la impresión 3D sea más accesible y asequible para clínicas y laboratorios dentales”.

SprintRay Arch Kit: innovación para la práctica dental

En este contexto, SprintRay lanza al mercado su última innovación: el Arch Kit. Este nuevo producto está diseñado para trabajar en conjunto con la impresora 3D Pro S, permitiendo una producción aún más rápida y eficiente de dispositivos dentales de arcada completa. El Arch Kit permite que la impresora Pro S imprima hasta el doble de rápido. De este modo, Arch Kit ofrece una serie de características que lo convierten en una herramienta indispensable para los profesionales del sector dental:

  • Mayor velocidad de producción: el Arch Kit permite imprimir hasta dos arcadas a la vez en tan solo 13 minutos, lo que supone una mejora considerable en la eficiencia del proceso de fabricación.
  • Durabilidad inigualable: Igual que el Crown Kit, el nuevo Arch Kit ha sido anodizado en duro, lo que las hace increíblemente duraderas y resistentes a la corrosión y los arañazos, garantizando un rendimiento óptimo durante muchos años de uso.
  • Flexibilidad y compatibilidad: Arch Kit se integra perfectamente con la impresora Pro S, maximizando la flexibilidad y la compatibilidad de materiales. Además, los kits son plug-and-play, lo que significa que su instalación es rápida y sencilla.

Aprende con los mejores expertos

¿Quieres dar el salto a la impresión 3D en Odontología pero no sabes por dónde empezar? En SprintRay cuentan con los mejores expertos del sector con los que podrás aprender todos los aspectos básicos de la impresión 3D o mejorar tus habilidades.

En este sentido, SprintRay ofrece, el próximo 24 de abril, a las 19h, un webinar gratuito con Jandro Díaz, técnico protésico dental, en el que se explicará cómo realizar prótesis completas impresas en 3D con materiales de SprintRay. En este webinar podrás analizar la eficiencia de los laboratorios digitales en la producción de prótesis removibles y la comprensión de soluciones integrales de impresión 3D para prótesis removibles, desde el escaneado hasta la impresión, pasando por la planificación del tratamiento y el diseño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!