InicioNoticias de EmpresaCurso Modular Galimplant & Global Dental Experience: explora la innovación en Odontología

Curso Modular Galimplant & Global Dental Experience: explora la innovación en Odontología

En un mundo donde la Odontología avanza a pasos agigantados, es esencial mantenerse actualizado con las últimas técnicas y tecnologías. Es por eso que Galimplant, en colaboración con Global Dental Experience, presenta la III edición del Curso Modular Galimplant & Global Dental Experience, una oportunidad para sumergirse en un ambiente académico innovador y enriquecedor.

Esta formación está diseñada para un máximo de 12 alumnos por sesión, con un enfoque centrado en la personalización y atención individualizada, con el fin de garantizar que cada participante obtenga el máximo provecho de la experiencia.

Vive una experiencia única

Este curso cuenta con un total de 5 módulos, combinando conocimientos teórico-prácticos. Desde el diagnóstico y la planificación hasta técnicas quirúrgicas avanzadas y prótesis de vanguardia, cada módulo está diseñado para conocer los aspectos fundamentales de la Implantología oral:

  • Módulo I – Diagnóstico y Planificación: desde la anamnesis hasta la planificación del tratamiento, este módulo sienta las bases para una práctica odontológica sólida y efectiva.
  • Módulo II – Quirúrgico I: en este módulo, los asistentes aprenderán, con pacientes reales, las técnicas más avanzadas para la colocación de implantes y el manejo de tejidos blandos.
  • Módulo III – Quirúrgico II: análisis de las técnicas de regeneración ósea y cirugía avanzada.
  • Módulo IV y V – Prótesis: los alumnos trabajarán desde la creación de prótesis provisionales hasta el diseño y la instalación de prótesis definitivas.

Participación de más de 20 docentes especializados

Dirigido por los Dres. Jesús Pato y Carlos Ayala, la III edición del del Curso Modular Galimplant & Global Dental Experience cuenta con la participación de 23 profesionales del sector, entre los que se encuentran los Dres: Dra. Leana Kathleen Bragança, Dr. Victor Casanova, Luis Constenla López, Dr. Fran Diaz Prada, Dr. Borja López López, César No Cortiñas, Dra. Beatriz Pombo Vide, Dr. Jorge Eduardo Delgado Peña, Dr. Jose Luis Megía,  Dr. Antonio Murillo Rodríguez, Dr. Alberto Fernández Ruiz, Dr. Sergio García Moreno, Dr. Mario Pérez-Sayáns, Dr. Benito Ramos Medina, Dr. Alfonso Sande Sardina, Dr. Dario Adolfi, César Beirán Bao, Lucía Fernández Ponce, Dr. Santiago Ferris Lucero, Roberto Rodríguez López y Luis Viñas Salgado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!