InicioNoticias de EmpresaDomina Exocad Chairside CAD con BEGO Iberia: programas personalizados para odontólogos y...

Domina Exocad Chairside CAD con BEGO Iberia: programas personalizados para odontólogos y personal de clínica

BEGO Iberia presenta un programa de capacitación en el software Exocad Chairside CAD, disponible en modalidad online y presencial, dirigido especialmente a clínicas dentales. Este programa se ha desarrollado específicamente para su uso en entornos clínicos, basado en la plataforma Exocad Dental de laboratorio. No obstante, también ha sido adaptado a las necesidades clínicas

Exocad Chairside CAD para todos los niveles

En este sentido, BEGO Iberia ha diseñado un programa formativo que se ajusta a las distintas necesidades de aprendizaje, ofreciendo cursos introductorios, de nivel intermedio y avanzado para garantizar una formación integral y personalizada:

  • Exocad Chairside CAD Approach, este curso de modalidad online está dirigido a odontólogos, auxiliares y personal de clínica que no han utilizado este software y quieren conocer de forma rápida sus principales herramientas y potencialidades. La finalidad de este módulo es introducir al usuario en el entorno Exocad. Se trata de una primera toma de contacto con el software para conocer la dinámica de trabajo en este entorno a través de varios casos de ejemplo.
  • El curso Exocad Chairside CAD I se imparte de forma presencial en Madrid y Barcelona, con una duración de 4 horas y un máximo de 6 alumnos por clase. En esta formación, el alumno dispondrá de su propio ordenador con el programa original y podrá empezar a diseñar estructuras protésicas sencillas. Al final del curso podrá realizar el diseño de puentes, coronas e incrustaciones. También aprenderá cómo importar y exportar archivos de trabajo STL desde un escáner intraoral o hacia una impresora 3D. Las próximas fechas para este módulo serán el viernes 26 de abril (Madrid) y el próximo lunes 8 de mayo (Barcelona). Para ambos cursos es necesaria la inscripción previa a través de la web.
  • Exocad Chairside CAD II es la continuación al módulo CAD I, y está dirigido a odontólogos, auxiliares o personal de clínica que deseen conocer a fondo las técnicas más avanzadas de este software. El alumno aprenderá a utilizar los módulos de modelado de provisionales, Model Creator y las técnicas de modelado mock up. Este módulo también contará con una introducción al módulo Smile Creator.

Asimismo, el programa formativo de Exocad Chairside CAD cuenta con un profesorado altamente cualificado con años de experiencia en el sector, como Pere Colomina, director técnico de BEGO Iberia con 20 años de trayectoria como instructor y ponente. Además, es formador certificado en Exocad y Exoplan.

Cursos adaptados a las distintas necesidades de los profesionales

BEGO Iberia ofrece la posibilidad de personalizar tu formación de Exocad Chairside CAD. Podrás elegir la fecha que más te convenga y realizar una formación de manera individual o en grupo. Si quieres una formación a medida puedes enviar tu propuesta a begoiberia@bego.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!