InicioSin categorizarTodos con nuestra «Expo»

Todos con nuestra «Expo»

«Cada edición de Expodental nos proporciona una ventana única para observar la evolución de la Odontología. La innovación impulsa nuestra disciplina», destaca nuestro colaborador, el Dr. Giuliano Fragola, en este número especial que tienes en tus manos. Y así es. Haciendo memoria creo que estoy ante mi séptima «Expo», siete ediciones en las que he presenciado los importantes pasos que ha dado la Odontología gracias a su digitalización. Pero no solo de tecnología vive la clínica y el laboratorio, dentistas y técnicos demandan consumibles, aparatología, equipamiento, formación, gestión… y un sinfín de productos y servicios que se podrán ver y probar en Expodental 2024. En total, más de 23.000 metros2 de exposición, donde 370 marcas nacionales e internacionales mostrarán su oferta al visitante.

Basta con leer las entrevistas que hemos realizado en este número a representantes de una treintena de empresas del sector para darse cuenta del arduo trabajo y los esfuerzos inversores en investigación, desarrollo y soporte de muchas compañías con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a los profesionales y, por ende, que éstos puedan ofrecer la mejor calidad asistencial a sus pacientes. Y es que, a pesar de los «peros» de los últimos años (pandemia, conflictos internacionales o subidas en el precio de energías, materias primas y tipos), el sector dental se mantiene fuerte y vivo, a la espera, eso sí, de un marco estable que impulse un mayor crecimiento.

A este respecto, os recomiendo leer el análisis que sobre tendencias en la demanda de servicios odontológicos nos ha preparado Roberto Rosso. Este referente en los estudios de mercado odontológico, no duda en señalar la demografía y la tecnología como los dos elementos que impulsan e impulsarán el desarrollo del sector.
Un análisis que invita a la reflexión y, seguramente, también, al debate. Para terminar, no puedo dejar de invitarte a que nos visites en los dos stands que tendremos en el pabellón 6 de Ifema Madrid.

¡Te esperamos! ¡Buena Expodental a todos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!