InicioNoticias de EmpresaKiyomi Dental presenta su nueva página web

Kiyomi Dental presenta su nueva página web

Ahora también en inglés, con contacto personalizado y disponible la descarga del catálogo general de productos directamente desde la página web, incluyendo acceso a casos clínicos con productos Kiyomi.

Kiyomi Dental, una marca española especializada en el desarrollo de productos de alta calidad para la Odontología Estética y Restauradora, anuncia el lanzamiento de su nueva página web. Este avance subraya su compromiso de ser accesibles a una audiencia global.

Con un diseño centrado en la simplicidad y accesibilidad, la nueva web ofrece una experiencia de usuario mejorada, facilitando el acceso a una amplia gama de productos y ofertas. Además, los clientes pueden interactuar directamente con el equipo a través de un servicio personalizado y especializado.

Los visitantes podrán descargar el catálogo general de productos de Kiyomi Dental, proporcionando una visión completa de las soluciones en Odontología Estética y Restauradora. Al completar el formulario de contacto, los clientes recibirán un cupón de descuento de 10,00€, válido solo durante el mes de febrero. Este cupón podrá ser utilizado en una próxima compra de cualquiera de los productos de Kiyomi disponibles en la web de IPG Dental.

Amplia gama de recursos para los usuarios

La nueva página web de Kiyomi Dental ofrece una amplia gama de recursos y características para los visitantes. Los usuarios podrán conocer al equipo de expertos que respalda la marca y explorar la innovadora gama de productos disponibles. Además, se ofrece un apartado dedicado a la formación, donde los profesionales tendrán acceso a programas personalizados impartidos por reconocidos ponentes nacionales e internacionales.

El blog integrado en la página web de Kiyomi Dental proporciona una plataforma para compartir noticias relevantes, casos clínicos y las últimas novedades del sector. Como parte de IPG Dental Group, líder en el sector dental, Kiyomi Dental brinda a sus clientes los mejores productos y servicios personalizados. Además, cuentan con una red comercial especializada y comprometida con una atención al cliente excepcional.

Con su nueva página web, Kiyomi Dental renueva su compromiso con la innovación y calidad. Para obtener más información visita su página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!