InicioNoticias¡Sumamos micro!

¡Sumamos micro!

Llega una a finales de año con la aguja del depósito en la reserva. Y es que estaréis conmigo que el último mes del año es de locura. A la vorágine del trabajo, se le suman las comidas y reencuentros varios. Hemos tenido once meses para vernos y queremos arreglarlo todo con los últimos coletazos del año. No falla. Menos mal que diciembre nos regala unos cuantos números rojos en el calendario (benditos estos, otra cosa son los bancarios) para recargar energía.

A pesar del tiempo robado al sueño, en estos días he tenido la suerte de compartir con compañeros y amigos magníficos momentos, como la gala de la Odontología del Consejo General de Dentistas, donde unos emocionados profesores Bagán y Pradíes recibieron sus merecidos premios Santa Apolonia y Dentista del Año, respectivamente y de acudir a la sede del Colegio de Dentistas de la I Región y de su Fundación donde, en su tradicional acto navideño, se premió la labor de asociaciones que trabajan con personas con discapacidades severas, discapacidad física y orgánica o pacientes con TEA.

Los discursos de sus responsables y los vídeos de sus acciones nos sacaron de nuestro “letargo”. Todos sabemos que están ahí, pero tristemente se nos olvida. Con los ecos de estas últimas jornadas, que remueven corazón y conciencia, también hay tiempo para planificar 2024, un año que promete.

En esta casa estamos muy emocionados con un nuevo proyecto que conoceréis próximamente: ¡GDentalk! Un videopodcast quincenal, en colaboración con el Dr. Simón Pardiñas, en el que trataremos, de un modo ameno y distendido, temas de interés para estudiantes y profesionales del sector. Esperemos que os guste.

Pero también están los nuevos lanzamientos de libros, nuestra revista, la web, las redes y, cómo no, ¡los Premios GD! La vigésimo séptima edición echa a andar en
los próximos días… y esto es como una boda. Empieza la carrera por encontrar padrinos, lista de invitados, envío de invitaciones, espera de confirmaciones… ¡Qué nervios! Querido 2024: te recibimos con muchas ganas.

Autores

Directora de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!