InicioNoticias de EmpresaAESOR convoca a los ortodoncistas en su 28ª reunión anual

AESOR convoca a los ortodoncistas en su 28ª reunión anual

La 28ª Reunión Anual de AESOR (Asociación Española de Ortodoncistas) es un evento clave para el sector que se celebra de forma anual, en esta ocasión los días 6 y 7 de octubre, en el Hotel Puerta de América de Madrid.

Este evento reúne a expertos, profesionales y postgraduados en formación en un espacio de colaboración y aprendizaje, marcando un hito en la búsqueda de innovación y excelencia en la Ortodoncia. En esta edición, expertos internacionales en ortodoncia como los doctores Arturo Vela, Nacho Morales, Ignacio Faus y Vicente Faus, compartirán sus conocimientos y ofrecerán valiosas perspectivas sobre los avances más recientes en este campo.

Programa de eventos

El viernes 6 de octubre, a partir de las 15:00, el Dr. Arturo Vela y el Dr. Nacho Morales abrirán el evento con una ponencia titulada “Los dos nuevos estándares de la Ortodoncia actual: anclaje esquelético y planificación digital del tratamiento”. Esta charla promete arrojar luz sobre los avances más recientes en Ortodoncia en dos aspectos que se han revelado tan enriquecedores, anclaje óseo y evaluación digital del paciente, así como su aplicación práctica.

El programa continúa con el informe de especialidades del presidente de la Asociación, Dr. Ignacio García-Espona, a las 19:00, seguido de la Asamblea General de AESOR a las 19:15. Este informe será precedido por el de la embajadora por España en Europa, Ana Iriondo Goena, del programa EPSOS (European Postgraduate Students Orthodontic Society).

En la jornada del sábado 7 de octubre por la mañana, será el turno de los doctores Ignacio Faus y Vicente Faus, quienes protagonizarán una ponencia en la que se abordará el tema “Tratamiento interdisciplinar estético: así nos pueden ayudar los TAD’s y los alineadores”, la cual explicará cómo la utilización combinada de TAD’s (dispositivos de anclaje óseo temporal) y alineadores ortodóncicos puede contribuir de manera significativamente efectiva al desarrollo de tratamientos interdisciplinarios con un óptimo resultado estético.

La 28ª Reunión Anual de AESOR ha concluido el plazo de inscripciones al evento. Sin embargo, aquellos interesados que no dispongan de plaza pueden inscribirse en la lista de espera a través del siguiente enlace: https://aesor.org/inscripcion

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!