InicioNoticiasPremios GD a la innovación, el emprendimiento y la gestión

Premios GD a la innovación, el emprendimiento y la gestión

Dentro del bloque de Innovación y Gestión, de los 26 Premios GD, patrocinados por el Grupo Catalano Clínicas, se incluyen cuatro categorías de premios que reconocen a los profesionales del sector de la Odontología que han dedicado tiempo y esfuerzo a investigar, a digitalizar sus clínicas y laboratorios o a impulsar la formación, la comunicación, el marketing y todos aquellos aspectos relevantes para ser más eficientes y eficaces en el día a día y ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes.

Premio GD Mejor Clínica y Laboratorio Digital 2023

El Premio a la Mejor Clínica y Laboratorio Digital 2023 está destinado a directores médicos, gerentes de clínicas y laboratorios dentales que hayan incorporado herramientas digitales para mejorar sus procesos de trabajo. Este galardón, patrocinado por Aragoneses CPD, reconocerá los esfuerzos y logros de aquellos profesionales que han implementado soluciones de software e impresión digital para optimizar su práctica diaria.

Si necesitas más información sobre el premio puedes consultar las bases en este enlace.

Premio GD Mejor Gestión Clínica 2023

El esfuerzo por ofrecer a los pacientes una experiencia excepcional en el ámbito odontológico no pasa desapercibido. Por eso, el Premio GD Mejor Gestión Clínica, patrocinado por VP20 Consultores, quiere valorar a aquellas clínicas dentales que, a través de la implementación de acciones de gestión, marketing o formación del personal, han logrado destacarse por su excelencia en la atención al paciente.

Para participar, los interesados deberán enviar un proyecto que detalle las herramientas digitales incorporadas y sus características técnicas, explicando las ventajas de cada una de ellas. 

Puedes leer las bases del premio aquí.

Premio GD Mejor Avance Tecnológico 2023

El Premio GD Mejor Avance Tecnológico está dirigido a investigadores y emprendedores dentro de startups, así como a entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico. Si te dedicas a esta área, tienes la oportunidad de presentar tu proyecto y ser reconocido por tu innovación y talento.

Para participar, deberás presentar información detallada sobre tu equipo investigador o propulsor, así como sobre las fuentes y ayudas de financiación que hayas recibido. También tendrás que describir tu producto, solución o servicio, incluyendo sus funcionalidades y beneficios tanto para los profesionales odontológicos como para sus pacientes.

Si necesitas más información, consulta las bases del Premio GD Mejor Avance Tecnológico.

Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing 2023

El Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing, patrocinado por Inspiria, busca reconocer a las clínicas que han logrado destacarse por su presencia y estrategias digitales. 

Para participar, deberás presentar un documento en formato Word o PDF que incluya la dirección web de tu clínica y los perfiles activos en redes sociales. En este documento, deberás describir cómo has dado visibilidad al trabajo que realizas en la clínica a través de los canales digitales, así como la utilidad de estos canales para tus pacientes.

Este premio es una oportunidad única para destacar en el ámbito digital y demostrar el valor que otorgas a la presencia digital de tu clínica. ¡Anímate a participar y sé reconocido por tu excelencia en la presencia digital en el sector odontológico!

Si necesitas más información puedes consultar aquí las bases de este premio.

¿Quieres formar parte de una de las galas más relevantes del sector odontológico? Manda tu candidatura antes del 20 de junio a redaccion@gacetadental.com y sé uno de los premiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!