InicioNoticiasLa Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas celebra sus VI Jornadas Internacionales en Sevilla

La Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas celebra sus VI Jornadas Internacionales en Sevilla

Desde su fundación en 1978, la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas (AIO) trabaja por promover el avance científico de la Ortodoncia y estrechar los lazos de unión entre los ortodoncistas de los países iberoamericanos, promoviendo el intercambio científico.

Desde la AIO se han celebrado hasta la fecha 24 congresos y unos 10 simposios internacionales, siendo el próximo encuentro las VI Jornadas Internacionales de la AIO que se celebrarán en Sevilla los días 27 y 28 de octubre de 2023.

El tema principal es “Tratamiento interdisciplinar en Ortodoncia: Flujo Digital” para lo que contarán con un panel de excelentes conferenciantes en cada una de esas terapias: Mauricio González, Ramón Mompell, Arturo Vela, Manuel Román, Isabel Cervera, Saúl González, Elvira Antolín, y duetos tan importantes como Beatriz y Patricia Solano o Nacho y Vicente Faus, entre otros muchos más profesionales. Todos ellos compartirán sus avances conseguidos en equipos interdisciplinares de gran excelencia y manejo del flujo digital en las diferentes terapias, desde Orto-Perio, Orto-Prosto, Orto-Cirugía, Orto-Anclaje óseo en tratamientos combinados con brackets o alineadores.

Más información e inscripciones en la web de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas y en la web del evento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!